lunes, 6 de abril de 2015

Seremi de Gobierno llama a entregar aportes para damnificados hasta este martes en la Umag



Punta Arenas, 06 de abril de 2015.- Junto a la exitosa experiencia con la colecta que recaudó más de 8 millones de pesos para los damnificados del norte de nuestro país, la comunidad magallánica ha seguido ayudando a través de aportes materiales para los afectados por los aluviones.
El secretario regional ministerial de Gobierno, Baldovino Gómez, agradeció las donaciones de la gente y llamó a las instituciones y a los particulares que están juntando esta ayuda a entregarla a más tardar mañana, en el edificio de ciencias de la salud de la Universidad de Magallanes.
Esto porque mañana se procederá a cargar el camión dispuesto por los transportistas magallánicos para llevar la ayuda al norte. El vehículo iniciará su viaje el miércoles a primera hora hasta Santiago, donde la carga será dispuesta en el centro de habilitado ubicado en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea.
El Seremi de Gobierno recordó el protocolo de la Onemi que señala que la ayuda a enviar debe consistir en útiles de aseo, alimentos no perecibles, agua y productos desinfectantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario